Traducción Web

posicionamiento en buscadores

Te proporcionamos un servicio de traducción en el que tú tienes el control, decidiendo que url deseas traducir, quién la va a traducir y a qué idioma deseas que se traduzca. Nosotros nos hacemos cargo del resto.

ventaja competitiva

Todo es muy sencillo, tendrás una copia exacta de tus páginas web, pero con los contenidos en otro idioma. No necesitas contratar un nuevo dominio, ni alquilar un servicio de hosting.

Regístrate

En la actualidad ofrecer una web en un solo idioma te limita a ajustarte al territorio donde sólo se hable dicho idioma. Si lo que deseas es expandirte y promocionar tus productos y/o servicios internacionalmente, el primer paso a realizar es traducir tu web a distintos idiomas, llegando a romper así fronteras y horizontes.


1. Como lo hacemos.

Easy se basa en el S.A.T o Sistema de Apoyo a la Traducción. Esta herramienta, que trabaja totalmente de forma on-line, lo que hace es tratar el contenido HTML de una página web haciéndolo legible y editable, extrayendo cada parte de texto para traducirlo y posteriormente montar el mismo HTML pero con el texto traducido.

Una vez finalizada la traducción, Easy ofrece varias opciones:

  • Descargar las páginas traducidas.
  • Subir las páginas a uno de nuestros servidores locales y ser nosotros quienes nos encargemos de su mantenimiento y funcionamiento.
  • Subir las páginas a uno de nuestros servidores remotos, cuya localización la establecerá el cliente, con lo que Easy no sólo se encarga de su mantenimiento y funcionamiento, sino de hacer que dichas páginas sean locales en el país seleccionado.

Periódicamente, Easy revisará el contenido traducido y lo comparará con el original con el fin de encontrar diferencias y lograr que el contenido sea lo más fiel posible al original. En caso de encontrar alguna diferencia, Easy se lo notificará al cliente para que si lo desea vuelva a traducir el nuevo contenido y establecer un proceso de sincronización .

2. Traducciones especializadas.

Científica

Te ofrecemos la posibilidad de que tengas traducidas tus páginas con contenidos especializados, traducidas por traductores profesionales especialistas en dicha materia.

Médica

Tienes a tu disposición traductores especializados en terminología médica, consiguiendo que no sólo tu web sea correcta, sino también específica y clara en los idiomas que hayas seleccionado.

Jurídica

Contarás con traductores con conocimientos específicos en terminología legal y jurídica, especializados en traducciones de textos legales.

Técnica

Te ofrecemos la posibilidad de que tengas traducidas tus páginas con contenidos técnicos específicos, traducidas por traductores profesionales con conocimientos técnicos específicos.

Financiera

Puedes disponer del servicio de traductores con dominio de la terminología financiera y conocimientos económicos.


3. Servicios adicionales.

AS-IS

No sólo dispones de la tradución online de tu web, sino también te proporcionamos tu web totalmente traducida en formato HTML, para que puedas hacer con ella lo que consideres conveniente (sólo para páginas estáticas HTML)

IP local

Disfruta de los beneficios de contratar un servicio de hosting en el país al que deseas internacionalizarte sin “tener que contratarlo”.
El servicio de IP local permite que tu página web traducida responda desde una IP del país de tu elección. Esto quiere decir que los buscadores percibirán la página web traducida como perteneciente al país al que quieres expandirte, además de en el idioma correcto

SEO

Promociona la versión internacional de tu página web.

Diseño

En ocasiones necesitarás el trabajo de un diseñador a la hora de traducir tu web, ya que existen un determinado número de tareas que un traductor no va a poder realizar por él mismo. Entre ellas se encuentra las siguientes:
  1. Imágenes con texto en ellas
  2. Animaciones flash con texto o audio hablado en ellas
  3. Traducción a un idioma que afecte al aspecto de la página (por ejemplo, traducción a un idioma que se escribe de derecha a izquierda)

Intérprete/Doblador

¡Sin límites! Con este servicio puedes empezar ya a traducir tus videos como también mantener conversaciones en idiomas distintos al tuyo.
Te proporcionamos el servicio de intérpretes para tus conversaciones, así como también dobladores para que puedas traducir tus videos al idioma que desees.