Como lo hacemos

1. Publica tu proyecto gratis

Regístrate en dos sencillos pasos, crea un nuevo proyecto, dinos que url quieres traducir y de manera automática extraemos el contenido de tu página web para que sea traducido con total comodidad.



2. Consigue al profesional idóneo

Accede a nuestra base de datos, haz una búsqueda especificando las características que necesitas de un traductor. Elige los idiomas, la especialidad y el precio por palabra que estás dispuesto a pagar.

Contacta con los que te resulten más interesantes para verificar la disponibilidad y acepten trabajar en tu proyecto.



3. Acuerda las condiciones y el precio

Acuerda con el traductor las condiciones de trabajo con total libertad. Los plazos de entrega, el precio y todas las situaciones especiales que puedan surgir durante el transcurso de la relación laboral.



4. Controla el estado del proyecto

A través de la zona privada, puedes hacer un seguimiento del estado y el progreso del trabajo. Te mostramos las partes de la página web que ya están traducidas.



5. Realiza los pagos de forma segura

El pago se realiza mediante una transferencia bancaria a EasyInternationalization. El importe del servicio, quedará en un estadio intermedio antes de que lo reciba finalmente el traductor. En el caso de conflicto o disconformidad, el dinero puede ser recuperable.



6. Verifica la calidad del trabajo y envía tu conformidad

Por último, comprueba que el trabajo se ha realizado correctamente y según las condiciones acordadas. Si todo está correcto, procederemos a realizar el pago al traductor.